jueves, 2 de junio de 2016

Práctica 8

La educación en 2030

¡Bienvenidos al Instituto "World Wide Web"! 

Cómo ya sabéis, a partir de este año, ya no trabajaremos más con soportes de papel. Por todos es conocida la nueva ley de educación (12886 Ley Orgánica 8/2030, de 15 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, Capítulo 30) nde se pide el uso urgente de recursos basados en las tecnologías de la información y la comunicación a través de Internet.
No hay tiempo para lamentaciones y ruego encarecidamente que se vayan desprendiendo de todos los libros que tengan en su poder depositandolos en el banco de libros y vayan incorporando a sus vidas las nuevas tecnologías que ya tienen a su disposición en todo los puntos de venta.
El programa del curso lo recibiréis a través de un mensaje televisivo que se emitirá todos los días por el canal privado del centro; además, podréis visualizar todas las asignaturas, tareas, actividades y ejercicios de todas las asignaturas que hayáis elegido en el blog de la Junta directiva del instituto.
Referente al estudio de Filosofía, si alguno está interesado, tendrá que pedir una solicitud a la Consellería de Educación explicando los motivos de porqué y para qué quiere estudiar dicha asignatura y, en cuyo caso de que le sea otorgada la solicitud, deberá hacer otro escrito renegando de la adquisición y uso de todas las innovaciones tecnológicas.

¡¡Que comience el curso!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario